Still undecided?
Use Coupon Code:
0% Off All Medications

Diuréticos

Aldactone Aldactone

El Aldactone Genérico se utiliza para tratar la hinchazón y la retención de líquidos en pacientes con insuficiencia cardiaca congestiva, cirrosis o problemas renales (síndrome nefrótico) También se utiliza para tratar la presión art

desde
$0.59 per pill

Comprar!
Frumil Frumil

El Frumil Genérico es una combinación de dos diuréticos utilizados en el tratamiento de la retención de líquidos (edema), ya sea en las piernas o pulmones.

desde
$1.14 per pill

Comprar!
Lasix Lasix

El Lasix Genérico se usa en el tratamiento de la presión arterial alta o la retención de líquidos (hinchazón) asociada con la insuficiencia cardíaca congestiva, la enfermedad hepática o la enfermedad renal.

desde
$0.45 per pill

Comprar!
Lozol Lozol

El Lozol Genérico es un diurético utilizado en el tratamiento de la presión arterial alta y de la hinchazón debido a un exceso de líquidos en el cuerpo.

desde
$1.24 per pill

Comprar!
Lozol Sr Lozol Sr

El Lozol Genérico de Liberación Prologada se utiliza en el tratamiento de la presión arterial alta, la hinchazón, o la insuficiencia cardíaca congestiva debido a un exceso de líquidos en el cuerpo.

desde
$1.21 per pill

Comprar!
Microzide Microzide

El Microzide Genérico es un diurético de tiazida que ayuda a su cuerpo a evitar la absorción de demasiada sal, lo que puede ocasionar una retención de líquidos. Se utiliza para tratar la presión arterial alta.

desde
$0.75 per pill

Comprar!

Mi Cesta

  •  $0.00Total
Pedido

Testimonios

I know that it takes time to cure, but I already see a difference in my daughter. You’re God’s best angels walking this earth’

Charlotte, 62 año

Highest quality at a lowest price I would consider sane. You know how to win clients

Rachel, 39 año

I thank you very much for your kind and quick help.’ — All the best.Yours truly, Carmel

Carmel, 28 año

ContactoSend your
question